Feria

"Hay que dar más contenido al recinto y sacarle un mayor partido"

El delegado de Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Juan Carlos Pérez Navas, se mostró encantado con el recinto ferial de la Vega de Acá, aunque aseguró que hay que sacarle más partido para que las fiestas de la capital cada año sean de mayor calidad.

-¿Crees que es el mejor recinto que podía tener la ciudad?

-Es magnífico. Es el recinto ferial que se merecían los almerienses desde hace años. La anterior ubicación no se podía mantener más. Pero creo que no se le está sacando todo el partido porque sigue habiendo problemas en los accesos y en los aparcamientos y hay que darle contenido. El Ayuntamiento tiene que llevarlo al máximo, básicamente facilitando que se puedan instalar más caseteros y dando un buen servicio a las familias que vienen por la noche y no encuentran un lugar donde comer, estar a gusto y sentados como en la Caseta Municipal.

-¿Cómo se le sacaría más partido a este recinto?

-Pues en primer lugar se trata no de recaudar, porque eso para el Ayuntamiento no es salvar su economía, pero sí de facilitar a los empresarios con tasas más baratas. Así todos ganamos. No hay que abandonarlo y ser cada vez más innovador.

-¿Qué le hace falta a la Feria de Almería para tener más personalidad y más caché?

-Yo voy a decir una maldad pero irónica. Es una Feria que se nota que no es la antesala de una campaña electoral municipal porque ha bajado en contenido. La clave está en mantener todos los años la misma calidad e intentar aumentarla, sin altibajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios