EN la tarde de ayer el concejal de Fiestas Mayores, Juan José Alonso, junto a parte de su equipo, supervisaba la colocación de carteles informativos en cada una de las casetas, atracciones de feria, puestos de comida y repostería que ya llenan el Real de la Feria.
Se trata de una iniciativa novedosa este año con la que el Ayuntamiento de Almería busca que todos los detalles estén bajo control. En los carteles se recogen información de tallada de cada espacio que se ha instalado en el recinto de la vega de Acá. Cada vinilo es de un color que corresponde con cada uno de los sectores que se divide el real. Así lo ha informado Juan José Alonso.
Además, el edil ha indicado que con esta señalización se facilita el trabajo de la policía local y el resto de servicios de urgencia que estarán en el feria. "En caso de una incidencia, el personal que acuda tendrá a la vista información detallada del espacio", ha detallado.
En definitiva, es una fórmula de control. Una herramienta nueva puesta en marcha por el Consistorio que quiere hacer un recinto atractivo y bien señalizado. De ahí que también se haya puesto una nueva señalización con motivo del paseo de caballos. Señales que también ya están colocadas.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios