Feria

El día más infantil, repleto de música en la minicaseta

  • Los pequeños participaron en un taller de instrumentos musicales reciclados La Banda Municipal de Música dio un concierto Disney

El día más divertido de los niños en la semana festiva de Almería también tuvo sus actividades especiales en la Caseta Municipal Infantil.

Por la mañana, a las 11.30 horas, tuvo lugar un original teatro interactivo infatil en el que los niños pasaban a formar parte de la obra con su participación gracias a la labor de los monitores y actores.

Con la apertura de la caseta infantil, como cada tarde, a las siete, se daba comienzo al plan de actividades que están entreteniendo a los pequeños y sus familiares de forma gratuita durante esta feria.

Ayer le tocó el turno al taller de instrumentos musicales reciclados. De nuevo los niños pudieron encontrar en la caseta todo el material necesario para realizar este taller de manualidades totalmente gratis.

Los monitores ayudaron amablemente a todos los que quisieron fabricar su instrumento, que más tarde pudieron llevarse a casa para poder presumir de juguete nuevo reciclado.

Más tarde llegó el rato discotequero de la jornada. En el escenario sonaron las canciones más modernas y que más le gustan hoy día a los niños. Los monitores en el escenario iban marcando los pasos de las coreografías mientras que los peques desde abajo les seguían con muchísimo ritmo y marcha.

Las madres y los padres de nuevo no pararon de grabar y de echarles fotos muy orgullosos a sus pequeños mientras que lo pasaban en grande con las actividades y los bailes.

A las nueve se celebró el concierto especial de la Banda Municipal de Musica de Almería con canciones típicas de Disney.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios