Feria

"Es difícil innovar en una feria tan asentada como es la de Almería"

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería disfrutó ayer junto a otros miembros de su partido, entre los que se encontraba Esteban Rodríguez, responsable de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almería, en la caseta del Gran Hotel.

Según Megino, "está siendo una Feria buena, como la de todos los años", y es que, para el concejal del Ayuntamiento de Almería "la clave de que esta fiesta sea buena o no es que la gente logre divertirse, algo que estamos consiguiendo a base de mucho esfuerzo".

Para el responsable del Área de Urbanismo, "los almerienses tienen que estar contentos con esta Feria, aunque está claro que se podría mejorar y que nunca conseguiremos que todo el mundo esté contento y que no haya críticas".

Respecto a próximo años, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almería, anuncia que desde el Consistorio "seguiremos trabajando por conseguir que las cosas sean cada vez mejores y que nuestra Feria sea reconocida en el mundo entero por su calidad, oferta cultural y lúdica y por la diversión y buen ambiente que la caracterice.

Sin embargo, Megino explica que "es muy difícil innovar a lo grande en este tipo de eventos, y más en una Feria tan consolidada como la nuestra, por lo que tenemos que tener paciencia e ir dando pequeños pasos para aumentar su calidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios