La diversión estaba cantada

El espectáculo 'Cantajuego ¡De Fiesta!' ha conseguido llenar el aforo en el Recinto de Conciertos de Verano · La compañía teatral hizo las delicias de los más pequeños con un show lleno de ritmo

La diversión estaba cantada
La diversión estaba cantada
Álex Martínez / Almería

28 de agosto 2009 - 01:00

"Juan Pequeño baila, baila, baila, baila. Juan Pequeño baila, baila con el dedo. Con el dedo, dedo, dedo, así baila Juan Pequeño". Al ritmo de esta popular canción, y tras dar la bienvenida al público asistente, los componentes del Grupo Encanto daban comienzo al espectáculo CantaJuego ¡De Fiesta!, donde los pequeños se lo pasarían en grande cantando e intentando imitar las divertidas coreografías de los artistas.

A este seguirían otros muchos temas populares como El patio de mi casa o El caballo verde, que completarían más de una hora de diversión y entretenimiento.

Cantajuego se ha convertido en uno de los espectáculos más rentables de los últimos tiempos y una muestra de su éxito es el hecho de que las 3.500 localidades del Recinto de Conciertos de Verano del Auditorio Maestro Padilla puestas a la venta se agotaron en escasos días. Lo mismo ha ocurrido en otras tantas ciudades de España a las que este joven grupo ha llevado un show inigualable para que los pequeños bailen y canten sin parar.

La noche del miércoles fue una de las más divertidas de la Feria, tanto para padres como para hijos. La próxima parada del Cantajuego: El Álamo, en Madrid.

stats