Feria

De tapeo en un entorno único y emblemático, la Plaza Vieja

  • La Tahona instala ambigús con un gran surtido de tapas de la cocina tradicional y mediterránea.

La Plaza Vieja es sin duda uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad de Almería. En estos días en los que las calles se llenan de vida por el bullicio de los numerosos asistentes a la Feria del Mediodía, este espacio singular y clásico, que acogió en sus inicios la celebración bajo el sol, volverá convertirse en punto de encuentro de pandillas de amigos, familias, compañeros de trabajo... alrededor del ambigús que instalará La Tahona.

Mariano Ramírez, dueño de este establecimiento, ha explicado que de nuevo harán que la Feria del Mediodía se viva en la emblemática plaza Vieja.

Ante la inauguración de la Feria del Mediodía (mañana a las 13.00 horas), los preparativos se intensifican ante la inminente apertura del ambigús de la Tahona con la mirada puesta en que nada falle en el momento de recibir a los primeros visitantes. Almerienses y turistas que podrán disfrutar entre las 12 de la mañana y las cinco de la tarde de una excelente carta de tapas preparadas especialmente para la feria, según ha manifestado Mariano Ramírez.

La lista de es amplia y diversa. Todas confeccionadas con productos de la tierra y de primera calidad. Entre las sugerencias: lomo a la plancha, patatas asadas, queso manchego, huevo a la plancha, morcilla, chorizo... El tabulé es otra de las tapas que podrán degustarse y con la que La Tahona hace un guiño al recién clausurado Milenio de Almería.

Este ambigús será atendido por un equipo de ocho profesionales. Así lo ha indicado Ramírez, que incide: "Todo ello para ofrecer el mejor servicio con una oferta de calidad en un entorno emblemático como es la Plaza Vieja".

La Tahona, además de en la Feria del Mediodía, abrirá su barra en horario de noche entre los días 23 al 26 para ofrecer servicio a todas las personas que acudan al concierto de la banda municipal de música y a las actuaciones enmarcadas en el 49º Festival de Flamenco.

También dará un servicio de coctelería a lo largo de toda la semana de feria habiendo decidido impulsar la denominada Copa solidaria junto a Larios 12, Larios Rose y Tónica Nordic los días 24 y 25. "Un porcentaje de la recaudación de las copas que se sirvan ambos días se destinará a una ONG", ha explicado el gerente de La Tahona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios