Feria

Las familias toman el Recinto

  • Son muchas las personas que acuden en grupo hasta este punto · Primos, hermanos, tíos, abuelos y padres son una constante durante estos días donde la gran premisa es la diversión de los más pequeños

Durante estos días uno de los aspectos más característicos de esta Feria está siendo el gran número de familias que acuden al Recinto al completo. Grupos que tienen este plan como un punto de reencuentro durante estas veladas.

Quizás el motivo de ello sea para que los niños más pequeños de la casa acudan en comunión junto a sus primos a montar en las distintas atracciones de que durante esta semana se han dispuesto a lo largo de todas las instalaciones.

Pero no todas las familias son solo de Almería sino que son muchas las que aprovechan la feria de la capital para trasladarse hasta aquí.

Como afirma la familia Burgos Navarro a Diario de Almería: "Nosotros tenemos familia en Almería pero vivimos en Madrid y todos los años pasamos esta feria en la ciudad para poder visitarla, ya que nos gusta mucho y nunca queremos perder la ocasión de ser participes de ella".

Estos grupos suelen constar de más de cinco miembros y todos acuden a este lugar con la misma premisa, que no es otra que hacer que los pequeños pasen una jornada repleta de diversión en un ambiente sano y discurrido.

En estas agrupaciones, por lo general, hay personas de todas las edades desde los niños, a los abuelos, pasando por los padres y tíos.

Esta reunión también es muy agradable para los niños que lo pasan en grande cuando acuden con todos los miembros de sus familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios