La juventud pisa fuerte

Miles de jóvenes han convertido el recinto en un punto clave para la celebración y la fiesta durante esta gran semana Aun con noches de calor, toda Almería se lanza a la calle

Estos pequeños, amigos del colegio, vienen con muchas energías. Sin duda alguna, fueron los reyes de la noche.
J.J.Mondéjar

23 de agosto 2016 - 01:00

La juventud viene pisando fuerte. Una frase que cada día se escucha con más voz entre las calles que conforman el recinto ferial, si no miren y juzguen ustedes mismos. Estos pequeños jóvenes son los reyes de la fiesta.

Unas noches llenas de jovialidad en las que hay tiempo para todo; una buena cena, un gran paseo, algún que otro baile y muchísimas risas. Los almerienses optan por afirmar que esta es efectivamente la Feria de los cambios.

Unas ratos llenos de alegría y de buen humor, que se prolongan hasta los primeros rayos del ocaso, una semana en la que no hay relojes, unos días donde el tiempo se disfruta minuto a minuto sin necesidad de estar pensando en nada más.

Las calles del ferial cada noche se llenan de ilusión y de luces, muchas luces. Los niños llegan con las caras repletas de felicidad de pensar que les espera una gran jornada divirtiéndose. Los jóvenes son los que más tarde llegan al recinto, pero son los encargados de echar el cierre cada día, ellos exprimen la semana de una forma impresionante, sin dormir apenas, se ponen sus mejores galas y se van de fiesta. Los adultos por otro lado, disfruten de buenas cenas, con sus tradicionales detalles, aunque los hay que prefieren una buena fiesta en vez de una velada más tranquila.

Una semana cargada de magia e ilusión que hacen que la Feria vibre por si sola. Unos días mágicos que muchos no quieren que termine, y es que la ciudad está más viva que nunca. Almería tiene un color especial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Feliz Navidad