Feria

La magia hechiza a su público

  • El Círculo Mágico de Almería sorprendió ayer con sus trucos tanto a los niños como a los adultos

  • Los ilusionistas pusieron en práctica tanto trucos de cerca, como de salón

La magia y el ilusionismo dejaron ayer con la boca abierta tanto a los niños como a los adultos que acudieron al espectáculo de ilusionismo que tuvo lugar en el Tramo Infantil del Paseo de Almería.

Los protagonistas fueron los magos del Círculo Mágico de Almería, que desplegaron sus mejores trucos dejando más que sorprendido a su público. Desde las 12:00 horas de la tarde y hasta las 14:00, estuvieron poniendo en práctica diferentes trucos de magia de salón, que tal y como explicó su director Zoilo Kerbassi, "son aquellos en los que se puede apreciar el espectáculo desde más distancia".

La agrupación de ilusionistas lleva dos años en activo en la capital almeriense

Los niños y mayores también disfrutaron a lo grande con la magia de cerca. Un ejemplo claro fue la pequeña Ángeles, que puso todo su empeño a las indicaciones del mago Kerbassí, quedando muy sorprendida con un truco en el que unas pelotas iban pasando de su mano a la del ilusionistas, dejando perpleja a la pequeña. No fue ella la única que no le encontraba explicación a lo que estaba sucediendo, sino que otros niños que se encontraban entre el público reían y disfrutaban con el espectáculo que estaban viendo.

Durante esta jornada de magia también hubo lugar para los trucos de cartas y monedas. Además, para inmortalizar un momento como este, se colocó un photocall en el que se podía ver un mago con una chistera y un conejo, haciendo que todos se sintiesen profesionales de la magia por un momento.

El Círculo Mágico de Almería es una asociación que pertenece a la Sociedad Española de ilusionismo, que es referencia a nivel nacional y de la que han salido formados los mejores profesionales del país. En Almería su trayectoria es bastante joven, pues solamente hace dos años que abrieron sus puertas. Sin embargo, son muchas ya las iniciativas que han llevado a cabo con un rotundo éxito.

En la actualidad son cerca de quince personas la que forman parte de este grupo en Almería, muchos de ellos presentes en la jornada de ilusionismo de ayer con motivo de la Feria de Almería, que conquistaron sin duda a los niños que vivieron el espectáculo y a sus padres que fueron a acompañarlos y terminaron disfrutando de igual forma.

"Nuestro fundamento es intentar dar a conocer la magia también como un espectáculo para adultos, porque en Almería hay una desconexión entre la magia como un espectáculo para todos" nos contó su director.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios