Feria

"Los marmotas son los del PSOE que son unos siesos y no la Feria"

-¿Cómo ve la afluencia de público que se ha acercado al recinto ferial?

-Estamos casi en el ecuador de la feria y hasta ahora no hay novedades dignas de mención. La Feria de Almería es una feria ya muy consolidada y en este nuevo recinto que es espectacular se aprecia un buen ambiente. Hasta el momento destaca por la tranquilidad y en cuanto a la afluencia de público hay más o menos gente según algunos sitios y a la hora que se sea.

-¿Quizá donde se aprecia un menor número de visitantes es en la Feria del Mediodía?

-Yo he visto bastante gente estos primeros días, pero si es cierto que siempre dicen que el día fuerte de la Feria empieza el miércoles y ya hasta el sábado son los días de más afluencia.

-¿Va a asistir el alcalde a la Feria Taurina? ¿Aunque se han reducido las tardes de toros ve usted un buen cartel?

-Creo que es un buen cartel. Lo que tenemos son toreros en principio de lo mejor que hay en el escalafón. Con respecto a los que no están creo que tenemos una feria más recortada pero de calidad.

-¿Cuál es el consejo para los almerienses para estos días?

-El PSOE ha organizado la Feria durante 20 años y lleva en la oposición los últimos 10 años no sé que propuesta ha hecho el partido socialista que no se le haya atendido respecto a la Feria. Estoy esperando sus propuestas.

-¿Da a entender que no les han planteado ninguna?

-Yo no las recuerdo, en fin yo sigo abierto a cualquier propuesta que sirva para mejorar porque no somos perfectos y todo es mejorable, por supuesto, también la feria . Que me hagan las propuestas que quieran pero que no sean las típicas de que hace falta más participación de las asociaciones. Lanzo una pregunta: ¿con eso se mejora la feria?

-¿Y que opina de que han hecho una feria de la marmota?

-El PSOE dice que esto es la Feria de la marmota pero yo creo que el problema que tienen es que los marmotas son ellos, que no saben divertirse ni pasarlo bien en ningún sitio entonces para ellos esta feria es como si fuera la de Jerez, la de Sevilla o la de Málaga. Se lo pasarían igual de mal porque son unos siesos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios