3coloquio

Los mayorales de Zalduendo y Luis Terrón disertan sobre la Feria antes de sus festejos

El Bar La Bambalina fue el escenario ayer de una de las tantas actividades que ha planificado el Foro 3 Taurinos 3 para esta Feria de 2016 en honor a la Virgen del Mar.

La misma contó con la presencia de miembros de la Junta Directiva de esta peña capitalina y con socios de la misma. Los aficionados taurinos del Foro disertaron sobre distintos aspectos de las dos primeras corridas de esta Feria.

Como plato fuerte, la cita contó con la presencia de los mayorales de las ganaderías de Zalduendo y de Luis Terrón. Con estos, los socios y el presidente de la peña, Juan Aguilera, tuvieron un encuentro y hablaron sobre los distintos aspectos de los dos festejos que lidiarán en esta Feria con sus respectivos toros.

Hoy jueves, el Foro 3 Taurinos 3 tendrá una cita a las 22:15 horas en el restaurante Entrefinos con el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno, el cual hablará sobre 'El futuro de la Fiesta'. Mañana presentaran en Diputación el libro 'Los Núñez de Tarifa, de la Ilustración a la Globalización'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios