Feria

"Estos son momentos para olvidar todo lo que nos puede dividir"

El consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio, aseguró a este periódico que es un enamorado de la Feria de Almería.

-¿Qué le parece el ambiente que este año tienen las fiestas en honor a la Virgen del Mar?

-A mí el ambiente siempre me parece magnífico. Hay gente que viene a la Feria y en función de que el partido sea uno u otro tiene una opinión. A mí me parece que siempre está bien porque las fiestas siempre son buenas y es un momento para olvidar todo lo que nos puede dividir. Lo que tenemos que hacer es divertirnos todos juntos.

-Unos días para olvidar la difícil situación por la que están pasando muchas familias en estos momentos. ¿Cómo consigue usted olvidar?

-El año para mí tiene dos comienzos y dos finales. Además del mes de diciembre, para mí otro comienzo de año es el mes de septiembre. Posiblemente sea porque me he dedicado a la enseñanza y ese mes es el inicio del curso. Siempre trato de mirar para el frente para ver lo bueno y en lo que podemos trabajar, y no hacia atrás para ver lo malo. Lo que hay que hacer es disfrutar con los amigos que creo que este año nos lo tenemos bien merecido.

-¿En qué objetivos ha pensado durante sus vacaciones?

-El año que viene está cargado. Tenemos dos citas electorales y para las personas que nos dedicamos a la política son muy importantes. Pero hasta que esas citas lleguen, voy a seguir con el mismo objetivo, que no es otro que tratar de recuperar el máximo de empleo para que en las familias haya los menores problemas posibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios