Feria

La música DJirecta de los locales

La Feria ofrece infinitas posibilidades en lo que respecta a la música. Muchas veces depende del tipo de local. Por ley general, en los bares y restaurantes de tapeo predominan las rumbas y las sevillanas, además de las llamadas canciones del verano. Sin embargo, en los Pubs y locales de copas, predomina la música house, aunque normalmente ofrecen la mayor variedad posible.

Los chiringuitos del centro han conectado con la emisora Radio Mediodía durante estos ocho días de feria, en los nueve ambigús que se han repartido por Almería.

Sin embargo, los pubs y locales de copas han apostado más por Dj's, con música variada de todos los estilos posibles, para complacer a todo el público.

El sotanillo, sin ir más lejos, ha contado con el Dj residente Xavi. "Intento no repetir la música cada día y, sobre todo, que haya variedad ya que un público quiere un tipo determinado de música y otros te piden otra", comenta Javier García, su nombre real.

Además, muchos locales, como precisamente el citado, han contado con grupos de flamenco, rocieros o de rumbas en directo, para amenizar las primeras horas del mediodía con música "más alegre y nueva" para todo el público de Almería en general.

Para cerrar la tarde, los jóvenes almerienses se han decantado por la música house y reggaetton.

Por último, en las casetas del recinto también se han decantado por la diversidad musical, eso sí, definiendo cada caseta su propio estilo. Salero con música de salsa, Guarapo con música house, Bianco con rumbas y las casetas ambientales sobre todo con sevillanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios