Feria

La música apura su último compás

  • El centro ganó participación ciudadana con la llegada del viernes y Almería se prepara ya para recibir a lo grande la última gran fiesta del verano · El sábado pone punto y final a siete días inmejorables

Irritabilidad, ansiedad, falta de apetito y concentración, tristeza... así se sentirá Almería y sus habitantes cuando el día de hoy toque a su fin. Siete jornadas de auténtico espectáculo festivo se acaban.

Por eso, reconforta la idea de que la última gran juerga está caer y lo hará cuando a partir de la una, el centro de la capital comience a cobrar vida. Este sábado promete ser legendario. De las previsiones se extrae que será el día donde la Feria del Mediodía recibirá más visitantes. No sería nuevo, pues en anteriores ediciones ha sido de esta forma. Así que como ya hay precedentes, la gente ya sabe que debe apuntarse a la fiesta.

Llega ahora el momento de hacer balance de esta semana. Se comenzará a dar datos, incidentes y otras acciones y sus consecuencias. Pero lo que quedará para la mayoría de la gente que ha participado serán los recuerdos. Momentos de diversión en compañía de los amigos, la familia o la pareja. Y es que este tipo de celebraciones sirven para eso. Es cierto que algunos no recordarán demasiado al día siguiente, pero eso pasa en todas las fiestas. La jarana es la jarana. Pero, en general, esta habrá sido una buena Feria del Mediodía. Ahora es difícil precisar la asistencia, pues no hay datos fiables a los que atenerse. Pero sí que se puede escuchar a aquellos que han vivido una feria tras otra, como los empresarios, por ejemplo, y los fiesteros. Ellos dicen que esta podría ser la Feria del Mediodía con más participación de los últimos tres años desde que se acabara el botellón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios