Feria

50 nadadores en la Nueva Feria

  • El Club Natación Almería ha puesto en marcha este año en sus instalaciones una competición que en su primera edición ha reunido a medio centenar de deportistas llegados desde toda la provincia

El Club Natación Almería ha estrenado este año el Trofeo Nueva Feria, en el que se dieron cita medio centenar de nadadores llegados desde diferentes puntos de la provincia para competir en las diferentes modalidades y categorías.

Durante algo más de hora y media se celebraron las distintas pruebas en la piscina del club, en las categorías que van desde benjamines hasta veteranos y en las cuatro disciplinas de estilo libre, mariposa, espalda y braza, así como en la combinada de estilos.

Dentro de los libres, en los 100 metros se impusieron Pedro Valdés (absoluto), Servio Cáceres (junior), Álvaro Serrano (infantil), Pablo Jesús Vázquez (alevín), Adrián Manuel García (+30), Esther Beatrix (+40), Ana Garrido (+45) y Belén Porras (+50). En los 50 metros, los vencedores fueron Francisco Agüera (alevín) y Pablo Villanueva (benjamín). En 200 libres, Marta Agüera ganó la prueba en junior, Adrián García lo hizo en +50 y Alberto Murillo en +65. En la categoría de 1.500 libres, la de mayor recorrido, el rtiunfador en infantil fue Daniel Tortosa.

En cuanto a la disciplina de mariposa, en los 100 metros Tortosa se llevó también la categoría infantil, con Antonio Liarte imponiéndose en absoluto y Sergio Cáceres haciendo lo propio en junior. En la mitad de la distancia, los 50 metros, vencieron Francisco Agüera (alevín) y Carolina Rojas (benjamín).

En lo referente a la espalda, Pedro Valdés se llevó la victoria en absoluto, con Alberto Camacho ganando en junior, Álvaro Serrano en infantil, José Mª Grima en +40, Ana Garrido en +45, Ángeles Felices en +50, Alberto Murillo en +65 y Encarna Román en +70. En los 50 metros, las victorias fueron para Mario Ortega en alevín y Estévez en benjamín.

En cuanto a la braza, en los 100 metros triunfaron Vladislav Abrosimov (junior), Sergio Verdú (infantil), Mª Mar Rodríguez (+30), José Mª Grima (+40), Magdalena Peregrina (+45), Belén Porras (+50) y Encarna Ramón (+70); en 50 metros lo hicieron Mario Ortega (alevín) y Marta Fernández (benjamín).

En estilos, ganaron Lola García (junior), Adrián Morales (infantil), Mª Mar Rodríguez (+30), Pablo Villanueva (+45) y Ángeles Felices (+50).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios