Feria

Los niños rejuvenecen el Ferial

  • Los más pequeños vivieron el miércoles su día grande de Feria en el que brillaron junto a la visita de Javier Arenas (PP) y Martín Soler (PSOE) a nuestro set · Lluvia de regalos con sabor a Guarapo

Era su noche, la de los más pequeños. Y su presencia se dejó notar en nuestro set de la Caseta Municipal. Centenares de niños rejuvenecieron el Recinto Ferial en una noche en la que las atracciones costaban 1,50 euros. Y el rincón de Almería Actualidad fue el lugar elegido para recargar energías tras una intensa jornada de coches de choque, norias y ratones vacilones.

Y junto a ellos, como ya viene siento la tónica habitual, estuvieron con nosotros toda la familia política almeriense. Javier Arenas, presidente del PP en Andalucía, vino a "su tierra" para disfrutar de la Feria, y junto a él, gran parte de la zona noble popular almeriense con María Carmen Crespo, Jesús Caicedo, Antonio Jesús Rodríguez, Luis R. Rodríguez-Comendador, Juan José Matarí, Gabriel Amat o Rafael Hernando.

Por parte del PSOE, nos visitaron en la noche del miércoles Martín Soler, Consejero de Agricultura de la Junta, Juan José Luque, Clemente García, Javier de las Nieves, Alejandra Rueda, Manuel García Quero, Ana Cano, Antonio Bonilla, y gran parte del equipo de Gobierno con Usero al frente, Luisa Jiménez, Emma Sola, Luis Pérez, José Manuel Olmo, Caridad Herrerías, Joaquín Álvarez o María López.

El cartel de visitas de la zona vip de Almería Actualidad en la caseta de Guarapo no fue menos bueno. Hasta el fotocol del periódico se acercaron personalidades del mundo del toreo que nada más salir de la plaza irrumpieron en el ferial, alcaldes de la provincia y representantes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que en su día de libranza también quisieron probar una pizca del elixir de la feria de la noche. El recinto de Guarapo se convirtió en la noche del miércoles en una lluvia de regalos lanzados desde las alturas por las gogós que Guarapo brindó a su público. La mejor música del momento escogida minuciosamente por los especialistas de Cadena 100 atrajo a jóvenes, y no tan jóvenes, llegados desde lugares inimaginables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios