Feria

La noche más joven y espontánea

  • Centenares de niños pasaron por la Caseta Municipal y ofrecieron la cara más alegre en una noche muy política con la visita de Javier Arenas · Guarapo volvió a ser, un día más, el rincón con más marcha del Ferial

Quinta noche de Feria y, a pesar de los escépticos, las fuerzas siguen intactas para los almerienses y visitantes que cada jornada nocturna eligen a la Caseta Municipal y a Guarapo como punto de encuentro y de diversión.

La del miércoles fue la noche de los niños. Atraídos por las atracciones de Feria y bajo la atenta mirada de sus padres, llenaron de color, sonrisas y alegría la Caseta Municipal hasta altas horas de la madrugada. Allí compartieron espacio con un nutrido grupo de políticos que pasaron por el set de Diario de Almería. Javier Arenas, el presidente del PP de Andalucía, junto con un nutrido grupo de compañeros de filas a nivel autonómico y provincial, así como varias delegadas de la Junta, como Pérez Laborda, Sonia Rodríguez o Alejandra Rueda, visitaron la caseta.

En Guarapo, otra noche más, no cabía un alfiler. Miles de jóvenes vibraron con la mejor música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios