Feria

La orquesta 'Kaival Show' abrió el mediodía de la Caseta Municipal

  • Los numerosos asistentes disfrutaron en familia de la música que se ofreció

El pasado domingo, a eso de las 12:00 del mediodía, los componentes de la ya conocida y popular orquesta Kaival Show, congregaron en la Caseta Municipal del Real a cientos de personas que disfrutaron de sus canciones. Dos componentes que amenizaron el almuerzo y sobremesa de todos aquellos que se acercaron hasta el Recinto Ferial para pasar un rato agradable en buena compañía.

Entre el público se encontraban multitud de familias que aprovecharon la ocasión para reunirse y escuchar a la banda mientras comían. "Me está encantando pasar el mediodía aquí, pensaba que iba a hacer más calor, pero se está bastante bien en esta caseta. Pienso repetir todos los días que pueda, para eso está la Feria", comentaba una de las asistentes, mientras degustaba su tapa de paella.

Otros tantos se lo pasaron en grande bailando las canciones que la banda Kaival Show interpretaba para el público asistente. Niños, mayores, y no tan mayores, movían el esqueleto en la pista de baile de la Caseta Municipal, justo debajo del escenario.

"La verdad es que se está genial aquí con la familia, hay que acercarse más a menudo esta semana y disfrutar con mi gente de la Feria de Almería que es solo una vez al año, y ya bastante hemos trabajado", explicaba el padre de la familia Díaz Fuentes. Y esa era la tónica dominante el primer día de feria del mediodía en el Real, muchas ganas de fiesta y, sobre todo, de pasarlo bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios