La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
El patinaje debuta con un gran espectáculo
Resistencia y relevos en el perímetro del Estadio
El patinaje se ha estrenado este año en el programa de la Feria de Almería con un gran espectáculo en los aledaños del Estadio de los Juegos Mediterráneos al que asistieron patinadores llegados no solo de Almería sino también de otras provincias como Granada, Barcelona o Madrid.
El Torneo de Velocidad Roller 360 ha estado organizado por el club Tres 60 de patinaje, que ha aportado junto al club Patín Almería el mayor número de efectivos. La competición se dividió en las categorías de resistencia y de relevos, en la que participaron equipos de tres patinadores.
En la primera de ellas, los participantes tuvieron que dar el mayor número de vueltas posibles a un circuito de un kilómetro durante una hora, poniendo a prueba el fondo físico de los patinadores, que llegaron a alcanzar velocidades de hasta 25 kilómetros por hora. En la segunda de las modalidades, la diferencia radicaba en que la duración era de tres horas y cada equipo debía mantener en todo momento a alguno de sus integrantes en el circuito de un kilómetros, siendo clave la estrategia de cada uno de los equipos.
El patinador granadino Jaime Martín fue el vencedor absoluto en la categoría de resistencia mientras que por equipos se impuso el Club Patín Velocidad Alborán.
No hay comentarios