Los pequeños se adentran en el desconocido mundo marino y de la fantasía
tramo infantil
El teatro de Guiñol 'El Mar' se encargó de llenar El Paseo de delfines, medusas y pulpos en plena mañana de martes
Decenas de niños se adentraron en el mundo marino gracias al Teatro de Guiñol El Mar que llenó El Paseo de animales marinos en la mañana de ayer.
Con esta actividad, los pequeños aprendieron multitud de vocabulario además de valores como el respeto y el amor por los animales. Junto a una especial música, todos aprendieron al mismo tiempo que se divirtieron. Además de esta interpretación, pudieron pasar una mañana de lo más entretenida junto a muchas otras actividades como juegos de habilidad, pintacaras, colchonetas hinchables, pistas de fútbol o globoflexia.
A gritos de "¡Mira mamá un pulpo y un delfín!" disfrutaban más de uno. Tanto mayores como pequeños se lo pasaron de lo más divertido.
Bajo los farolillos, la ilusión inundaba un día más las calles de la capital. Una semana llena de actividades pensadas para los más pequeños ya que ellos son los verdaderos protagonistas de estas Fiestas.
Muchos fueron los que aprovecharon para llevarse su peculiar recuerdo del momento y se fotografiaron con todos los personajes de la historia.
Está claro que fue una oportunidad en la que tanto mayores como pequeños aprovecharon para conocer mejor el mundo que se esconde debajo del mar. Un cuento de lo más mágico que hizo disfrutar a todo vecino que se acercaba.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada