Que el ritmo no pare , en Bianco
El recinto ferial de la Vega de Acá recibe una avalancha de almerienses y turistas en la noche más mágica y especial para los niños · El presidente de la Diputación y el subdelegado del Gobierno visita Diario de Almería
La caseta de Bianco-Diario de Almería se ha convertido ya en todo un referente para la gente joven de Almería en las noches de Feria. Su terraza se alza como una de las más glamurosas del ferial y así lo manifiestan los miles de visitantes que cada noche eligen este rincón para disfrutar y pasar una velada agradable con amigos y familiares.
En el ecuador de las fiestas patronales de la capital, la afluencia de personas superó con creces las expectativas tanto de los empresarios como del propio equipo de Gobierno del Ayuntamiento. A pesar de la situación de crisis económica, las familias han sabido ahorrar para poder olvidarse por unos días de los problemas. Y así lo demostraron el miércoles por la noche. La magia y la ilusión de los niños, con las atracciones más baratas, fue la protagonista de la jornada. El Día del Niño hizo que el recinto ferial de la Vega de Acá brillara con luz propia tanto en la zona de las atracciones como en las casetas. Tanto es así que Bianco-Diario de Almería echó el cierre bien entrada la luz del sol. Con un lleno absoluto.
Entre los clientes más destacados de la noche se encuentra el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, junto a parte del equipo de Gobierno de la institución provincial y concejales del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, como Eloísa Cabrera. El director y el gerente de Diario de Almería, Antonio Lao y Emilio Osorio (respectivamente) recibieron al subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca, en la zona VIP de la caseta. Además de elogiar el buen ambiente que se respira este año en la Feria, Lorca recordó aquellos años tan entrañables en los que las fiestas sólo tenían trascendencia de noche y se celebraban en el puerto de la capital.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA