Feria

El rock de Extremoduro no suena en Almería

  • Los nervios de los asistentes se incrementaron después de cancelar el concierto y no recibieran ninguna explicación

Extremoduro no tocó ni una sola nota de los acordes de sus guitarras. Largas colas y un público dispuesto a pasárselo bien. Pero la noche se torció. Ni grupo de rock, ni explicaciones a los asistentes, ni nada de nada. Si algo hubo, eran especulaciones sobre la posible causa de la cancelación del concierto.

Los encargados de ofrecer algún tipo de explicación señalaron que el grupo no actuaba porque no pudieron aterrizar en el aeropuerto por causa del viento.

Los ánimos comenzaron a caldearse con algunos gritos de los asistentes. Los nervios comenzaron a crecer y la agresividad empezó a aumentar.

Algunos de los asistentes lanzaban contra la puerta algunas vallas y contenedores de basura. Mientras sucedía esto, unos miraban perplejos y otros animaban para que siguieran con los actos vandálicos.

Con las vallas hicieron palanca para abrir las puertas del recinto y lo consiguieron. Los encargados de explicar lo que había pasado dijeron que hoy lunes se sabría lo que pasaría con las entradas, si se devolvería el dinero o se realizaría el concierto en otra fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios