Feria

Los trofeos de balompié por excelencia: los del Pavía

  • A lo largo de esta semana se han venido disputado partidos en el Tito Pedro

El Costa de Almería puso fin a los Trofeos de Feria de balompié. El talante familiar y de compañerismo que se vive siempre en el seno de la Unión Deportiva Pavía, ha tenido su claro reflejo en estos campeonatos, que comenzaron a disputarse en el antiguo campo del Seminario, y que, posteriormente, cambió de ubicación al complejo municipal Tito Pedro.

Alevines, infantiles, cadetes, juveniles y seniors han disputado partidos amistosos con equipos de la provincia. Quizás, el más destacado, sea el histórico Costa de Almería, donde se enfrentaron el Pavía de Preferente y el Almería de División de Honor.

Pero en el transfondo de estos trofeos, está la unión familiar que se vive durante los partidos. Familias enteras de jugadores se han dado cita en las instalaciones del Tito Pedro, donde han visto jugar a sus hijos y han disfrutado con el resto de personas. El compañerismo y la amistad de jóvenes jugadores que todavía se están formando, mantiene viva una de las canteras más prolíferas del fútbol almeriense.

Además, las personalidades de la directiva arlequinada no se ha perdido una cita. Junto al ambigús del complejo deportivo, siempre estaban sentados Joaquín García Vaquero (presidente), Blas Salmerón y el Tito Pedro, entre otros. De hecho, los cadetes del Pavía le ofrecieron el trofeo a Blas Salmerón tras vencer al Almería, como símbolo de afecto y cariño hacia una persona que ha entregado su vida a la cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios