Feria

"Lo que más valoro del nuevo recinto es que hay buenos aparcamientos"

Antonio Valdés Cosentino, de Tino Stone, visitó el jueves el Real de la Feria de Almería y no dudó en pasar a saludar a Diario de Almería en la caseta de Guarapo. Su apuesta es pensar en positivo para salvar la crisis que azota el país.

-¿Qué le parece este año la Feria de Almería con el estreno de ubicación en el recinto ferial de la Vega de Acá?

-Me parece mucho mejor que en barrio de El Zapillo por dos motivos. Primero porque se ha solucionado el problema de los aparcamientos que se están compartiendo servicios con la ciudad deportiva, y por otro lado porque las calles del Real son mucho más anchas y más cómodas. A pesar de las circunstancias de crisis veo a la gente muy animada.

-¿Cree que este nuevo enclave que ha elegido el Ayuntamiento para la Feria de la noche podrá durar muchos años?

-Como siempre, pensando en el aprovechamiento de infraestructuras veo que este nuevo recinto es el mejor por el que se podía optar. Almería tiene ya las zonas de expansión muy definidas. Creo que van a pasar bastantes años para que la Feria de Almería vuelva a cambiar de ubicación, porque se ha hecho un buen trabajo.

-¿Algún día habrá mármol en esta nueva infraestructura, que además de para la Feria también se utilizará para otros eventos?

-Yo creo que igual que todos los empresarios que partimos de los tres pilares económicos de Almería, agricultura, mármol y turismo, tenemos que defender nuestro sitio en determinados enclaves de la provincia, y también en la zona industrial de Almería.

-¿Cómo se presenta el inicio de la temporada en el sector del mármol?

-Todos sabemos cómo está el país, pero no debemos ser pesimistas y pensar en positivo. Los empresarios vivimos en un mundo global de los negocios y estoy seguro de que vamos a salir de esta situación económica porque hemos salido de crisis peores. Lo que hay que hacer es no generar más pesimismo y optar por el optimismo, porque ahora estamos más preparados para salir que hace unos años. La sociedad civil nos tenemos que imponer y demostrar que vamos todos a una y aquí englobo a los ciudadanos, los empresarios y los políticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios