Feria

"Los que venimos aquí nos sentimos como en casa por la hospitalidad"

Mar Moreno se confiesa una almeriense más por el cariño y el trato que recibe de sus gentes y no duda todos los años visitarnos.

-¿0ué le transmite la Feria de Almería?

-La Feria tiene algo muy importante y es que refleja la hospitalidad de los almerienses. Es abierta, muy acogedora y la verdad es que siempre que he venido me he sentido como en casa. Nos hace sentir a todos que podemos estar a gusto.

-Muchos consejeros y ministros pasan estos días por aquí.

-Es que la combinación es fantástica. Si Almería es un lugar maravilloso para estar y vivir le sumamos la fiesta y la Feria, la verdad es que es una tentación venir aquí.

-¿Como se ve Almería desde Sevilla?

-La grandeza de Andalucía son sus ocho provincias. Somos una región más grande que una docena de países de la Unión Europea y eso es un síntoma de fuerza y no de debilidad. Almería está lejos de Huelva pero está cerca de Granada. todas forman parte del corazón de Andalucía.

-Este año durante su visita ha visto muchas caras nuevas con la renovación del partido. ¿Era necesaria?

-El PSOE es un partido que demuestra su extraordinaria capacidad para impulsar proyectos nuevos y cada cierto tiempo volver a tomar impulso, a reunir a las mejores personas. Este es un proyecto vivo y desde ese punto de vista José Luis Sánchez Teruel ha sabido conectar con esa viveza, con esa capacidad de cambio y con esa gana de futuro que tiene el PSOE de Almería.

-Ahora les toca a muchos hacer oposición en los ayuntamientos y en la Diputación de Almería.

-Un partido con 130 años de historia está acostumbrado a gobernar y a estar en la oposición. Somos una fuerza política absolutamente clave en la historia de España, Andalucía y un motor político de esta provincia. Por lo tanto sabremos estar en la oposición y gobernar. Y lo que queremos en Almería es volver a conectar con mucha gente al que el malestar de la crisis o un desencanto con la política le ha podido mantener lejos del PSOE. Hay personas, capital humanos en el socialismo de Almería que merece la confianza y que van a hacer un gran trabajo los próximos años.

-¿Cómo denifiría al almeriense?

-No cabe ninguna duda que Almería ha conseguido unos logros en las últimas décadas impresionantes y se deben sin duda a esa capacidad que ha tenido su gente de buscar oportunidades para generar riqueza y empleo. Ese motor de Almería a Andalucía es de ida y vuelta. Creo que Almería es fundamental para Andalucía y creo que también al revés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios