Feria

El fútbol veterano recuerda a su amigo Diego Fernández Muley

  • El campo Rafael Andújar rindió un emotivo homenaje al malogrado agente de policia almeriense · Seguridad y Alby Cosntrucciones disputaron el encuentro

El pasado sábado, por la tarde, se disputó el II Memorial Diego Fernández Muley, malogrado agente de policia, ante la presencia de sus familiares, amigos y compañeros en el campo Rafael Andújar.

Los veteranos del Seguridad y del Construcciones Alby se enfrentaron en un bonito encuentro para rendir homenaje a un buen amante del fútbol como era Diego.

En el primer equipo, bajo las órdenes de Antonio Santiago, jugaron Ignacio, Adolfo, Haro, Berenguel, Martos, Abel, Vizcaino, Valderrama, Riñaña, Tori, Chiqui, Garvín, Rodri, Miranda, Asta, Rodríguez, Juanfran, Alonso y Marcelino.

Por parte del Alby, dirigido por Luis Garrido, tuvieron sus minutos sobre el césped del feudo zapillero Pedro, Ramón, Bisbal, Jesús, Flores, Bona, Burgos I, Burgos II, Gómez, Manolillo, Federo, Mario, Josete, Gálvez, Chelo y Yedra.

Los encargados de dirigir la contienda fueron los colegiados almerienses Juan José Torres, Juan Sáez e Iván Sáez. Su labor arbitral fue reconocida después del partido con una placa conmemorativa donada por Andrés Montoya, presidente del Club Deportivo La Chanca.

El choque transcurrió en un ambiente de gran deportividad, aunque no por ello menos emocionante y disputado entre ambos conjuntos.

La primera parte, muy igualada, terminó con el 1-1 en el tanteador después de que el Construcciones Alby empatara antes del descanso. Ya en la segunda se pudo ver un gran potencial ofensivo, caracterizado por la velocidad de los atacantes del Alby. Finalmente el partido terminó con un marcador de 2-7.

Pero como no podía ser de otra forma, a pesar del abultado resultado, no hubo ni vencedores ni vencidos en este emotivo Memorial. La tarde, era la tarde de Diego Fernández Muley, y así quisieron demostrarlo los participantes, que nunca olvidan a su buen amigo y compañero. Desde la grada, su viuda Ana Luque y demás familiares agradecieron de todo corazón este sentido homenaje del fútbol veterano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios