Feria

Con volantes y a lo loco

  • La jornada de ayer estuvo cargada de trajes de flamenca, grandes flores y mucho arte El aire que corría dio tregua a los almerienses para pasar una noche más floja de calor

La jornada de ayer se caracterizó por todos esos trajes de flamenca que desfilaron por el Recinto. Niñas arregladas con los volantes y lunares, mantones y clavelinas.

Que duda cabe que La Batalla de Flores como cada año hace que todos los almerienses opten por vestirse con la indumentaria típica de la Feria, pese a ello, los kilómetros de volantes de los trajes de flamenca de la década de los ochenta, por fortuna han desaparecido, o al menos, no se llevan.

Una noche en la que la Feria estaba llena de guapos y guapas, una jornada en la que la belleza de todos los almerienses fue la principal protagonista. Miles de fotos junto a la portada para inmortalizar momentos y llenar los albumnes, o redes sociales, de recuerdos.

Un lunes con sabor a fin de semana, y una gente que trasmite alegría y buen humor. Flores de infarto con unos tamaños descomunales, grandes pendientes y vestidos de todos los tipos son los que se podían ver ayer al pasear por la Feria. Tradiciones que año tras año se mantienen y que sin duda seguirán para toda la vida.

Los chicos también iban de diez con sus trajes de gitano y campero, pero ellas fueron la clave, ellas se llevaron todas las miradas y piropos, y es que no es para menos iban espectaculares. Unas mujeres radiantes, que aparte de sus trajes radiaban felicidad con sus sonrisas.

Almería una vez más a demostrado que está cargada de belleza, y es que viendo esta Feria y sus visitantes está adjudicado, son los más guapos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios