Fin de Semana

Lúa Puerto ReyLo mejor de la cocina española e italiana

  • l Complejo San Bernabé. Puerto Rey, Playa de Vera. Tlfno: 950478202 precio medio: 30 Eur.- Precio Medio Consumición: 6 euros.

En la playa de Puerto Rey podemos encontrar un espacio donde degustar los mejores sabores de la cocina mediterránea fusionada con la cocina italiana además de tomar un café o una copa en la mejor compañía.

Solo entrar en el Complejo San Bernabé, o el Lúa Puerto Rey como es conocido popularmente, y te das cuenta que estas entrando en un local diferente, bien sea al mediodía como por la noche este espacio mantiene intactas una serie de sensaciones que hacen que el visitante entre al local con una sonrisa de satisfacción, la luz protagonista por la mañana y la luz de las velas y de la luna hacen el resto.

Lúa Puerto Rey abre hace más de tres años con la intención de satisfacer los más selectos paladares y para ello, Felipe, Santi y Belén, sus propietarios ponen toda su experiencia en el mundo de la hosteleria al servicio del cliente. Dispone de una cocina italo-mediterranea de máxima calidad y con un servicio a la altura de un restaurante de este tipo. Así, el restaurante es uno de esos lugares que juegan con ventaja, aquellos que aprovechan todos los recursos que el entorno les da para poder ofrecer sensaciones a la par de calidad gastronómica y éste es el caso, donde la luz es la protagonista durante el día y el ambiente tranquilo y sosegado se adueña de la noche. En su interior tanto la luminosidad de los grandes ventanales orientados hacia el mar, es un sello que le imprime un carácter especial, como una decoración exquisita en los detalles hacen del Lúa Vera un restaurante donde disfrutar de los sentidos y donde con una atención cuidada y profesional puedes degustar la mejor selección de carnes y pescados junto a los mejores manjares de la tierra veratense y por extensión almeriense, unido a la mejor cocina italiana del momento y que hacen del local un lugar espacioso donde comer, cenar y pasar la madrugada y aprovechar el casi eterno verano almeriense.

Tanto como la tarde como por la noche, a un paso del restaurante, se encuentra la zona del complejo donde puedes tomar un café o una copa hasta la madrugada, con un ambiente ideal, de lo mejor de la costa almeriense, la mas selecta musica 'chillout' se convierte en la mejor música del momento para poder disfrutar de una noche inolvidable. Decoración moderna en contacto con una gran terraza y el mar siempre como telón de fondo.

En definitiva, Lúa Puerto Rey es un lugar altamente recomendable tanto para disfrutar de la mejor cocina como para continuar con el mejor ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios