Piedra natural

AEMA lanza el reto: ‘Unidos en solidaridad: igualando peso por bienestar’

  • La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) lidera esta Navidad una campaña solidaria basada en la recogida de alimentos destinados al Banco de Alimentos de Almería

Campaña solidaria.

Campaña solidaria.

"Pon la primera piedra para una feliz Navidad. Iguala el peso, nutre corazones", es el llamado que resuena en esta iniciativa solidaria que la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía lidera esta Navidad. La campaña, basada en la recogida de alimentos destinados al Banco de Alimentos de Almería, anima a empresas de la industria de la piedra y las superficies innovadoras y sus trabajadores, a conseguir un reto: lograr que la cantidad de alimentos recolectados sea equivalente al peso de un bloque de mármol Blanco Macael, que se ha instalado hoy en la sede de AEMA.

De este modo, la asociación apela a la unión a través de un símbolo del origen y la fuerza de la Marca Macael, para medir la contribución de esta comarca con muchas familias de nuestra provincia. “Juntos, queremos transformar la masa de este bloque de mármol en bienestar para quienes más lo necesitan”, ha comentado Jesús Posadas, presidente de la patronal, quien anima a participar en este movimiento.

La campaña solidaria, que dio inicio el 6 de diciembre, concluirá el próximo jueves, 21 de diciembre. AEMA, en colaboración directa con supermercados locales, facilita el proceso de donación para aquellos que deseen sumarse a este noble propósito. Ha simplificado la participación al establecer lotes de alimentos predefinidos para su donación. Por ejemplo, una contribución de 100 euros equivale a 86 kilos de alimentos. Los interesados pueden contactar con la asociación para realizar sus donaciones a través de la reserva de lotes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios