Finanzas

ALDI supera los 330 supermercados en España con la nueva apertura en Roquetas de Mar

  • La nueva tienda es la segunda de la compañía en el municipio, la sexta de Almería, y empleará a 16 colaboradores y colaboradoras

Nuevo supermercado de ALDI en Roquetas de Mar

Nuevo supermercado de ALDI en Roquetas de Mar / Diario de Almería

ALDI supera hoy los 330 supermercados en España con la apertura de una nueva tienda en Roquetas de Mar. El nuevo establecimiento es el segundo de la localidad, el primero del núcleo urbano, y se encuentra ubicado en la calle Infanta Elena, 20, frente la plaza de toros del municipio. La tienda cuenta con cerca de 1.300 metros cuadrados de superficie comercial y una plantilla de 16 colaboradores y colaboradoras.

“Es un orgullo poder abrir este nuevo establecimiento ya que afianzamos nuestra presencia en Roquetas de Mar, donde ya contamos con otra tienda abierta desde hace más de dos años y reforzamos nuestra estrategia de acercarnos cada vez más a nuestros clientes y a los núcleos urbanos de las ciudades.” ha explicado Alba Roig, responsable de Expansión de ALDI.

El supermercado oferta cerca de 2.000 productos

Este supermercado es el sexto de la compañía en la provincia de Almería y el número 81 en el conjunto de Andalucía, comunidad autonóma que concentra el mayor número de establecimientos ALDI. Además, la compañía confía en proveedores andaluces para abastecer sus supermercados. A día de hoy, el 12% de los proveedores de la cadena de supermercados son de Andalucía. En concreto, la compañía trabaja con proveedores de Almería para la fruta y la verdura.

Con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h, los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento también dispone de aparcamiento con plazas para vehículos eléctricos.

Hoy mismo la compañía abre otro establecimiento en Pozuelo de Alarcón (Comunidad de Madrid) y suma un total de 331 supermercados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios