Motor

AUTOMOTOR COSTA recibe el galardón de ‘Mejor Concesionario BMW de España en 2023’

Entrega del galardón.

Entrega del galardón. / D.A.

Automotor Costa, concesionario BMW y Mini en la provincia de Almería, con instalaciones en Huércal de Almería y El Ejido, ha sido galardonado como el ‘Mejor Concesionario BMW de España 2023’. El premio fue dado a conocer y entregado en la gran gala de BMW Group que tuvo lugar en Madrid el pasado viernes por la noche, bajo el eslogan de ‘Juntos somos más’.

Con Sara García Abarquero y Juan Hernández como presentadores, fue una noche llena de emociones y sorpresas, en la que toda la familia de BMW Group se reunió para celebrar un gran año y para compartir una inolvidable experiencia en el Pabellón 2 de IFEMA, tras una intensa jornada de trabajo en la que se habían analizado los resultados de 2023 y las nuevas estrategias para el presente, además de para dar a conocer la gran cantidad de novedades que este 2024 tiene reservadas tanto en Mini como en BMW.

Ante los 225 asistentes al evento, incluyendo los representantes de BMW, BMW Bank y Alphabet, así de los concesionarios exclusivos de motos, el gerente de BMW y Mini Automotor Costa, Álex Batista, recibió el premio al Mejor Concesionario BMW de manos del director de Ventas de BMW Iberia, Eduardo Cortezón, y el director de Márketing de BMW Ibérica, Gonzalo Sanjuán.

Se trata de un reconocimiento de la trayectoria y, sobre todo, del posicionamiento que la marca BMW tiene en Almería, gracias a la confianza de los clientes BMW en esta provincia y, además, se da la circunstancia de que en este año también ha sido designado finalista en los premios de Mejor Concesionario Mini de España.

El propio Álex Batista ha comentado que “lo más importante del premio es el reconocimiento de nuestros compañeros a una gran labor de esfuerzo, dedicación, cariño y pasión a nuestra marca, que demuestran día a día todos los integrantes de la familia BMW y Mini Automotor Costa, nuestros profesionales y también nuestros proveedores. Todos y cada uno de ellos son mucho más que un profesional de nuestra marca y de nuestra empresa; son auténticos apasionados de su labor, llevan nuestras enseñas en la cabeza y en el corazón de manera permanente y son los verdaderos artífices de este éxito, junto, por supuesto, con los clientes que cada día confían en nosotros como la gran marca ‘premium’ de Almería y, sin duda alguna, también la propiedad del concesionario, que ha sabido construir un modelo de trabajo y de desarrollo profesional que hace posible conseguir este tipo de metas. Ahora, el compromiso es seguir creciendo durante este año 2024, no ya aspirando a renovar este galardón, sino a conseguir cada día el galardón del reconocimiento de nuestros clientes y de las marcas a las que representamos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios