Finanzas

Abierta la convocatoria de Ayudas para la promoción de la innovación agroalimentaria a través del ceiA3

Las ayudas, dirigidas a PDI (Personal Docente e Investigador) de las universidades agregadas al ceiA3, entre las que se encuentra la Universidad de Almeróa, así como de sus centros adscritos (CSIC e IFAPA), podrán solicitarse hasta el próximo 18 de diciembre.

Esta convocatoria de 'Ayudas para la promoción de la innovación agroalimentaria de la innovación agroalimentaria mediante la organización de eventos ceiA3', abierta el pasado día 25 de octubre, pretende sufragar parcialmente los gastos derivados de la organización de eventos de trasferencia, divulgación y promoción de la excelencia científica en las áreas de conocimiento del ceiA3 durante el año 2019.

Esta convocatoria incluye dos modalidades de participación: la modalidad A son ayudas para organización de eventos que conformen la "programación anual de eventos ceiA3 2019".

Por otro lado, la Modalidad B, se trata de ayudas para apoyar la celebración de eventos de relevancia de ámbito ceiA3 (agroalimentarios).

La convocatoria 'Ayudas para la promoción de la innovación agroalimentaria mediante la organización de eventos ceiA3' se conceden en el marco de la financiación de la Junta de Andalucía a los Campus de Excelencia (PECA) y servirá para reforzar la especialización y visibilidad del Campus, la agregación de instituciones, la internacionalización, y los ejes estratégicos de transferencia y excelencia científica del ceiA3.

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, es una iniciativa conjunta de las universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén, que junto con IFAPA y CSIC como centros asociados, pretende modernizar e internacionalizar las universidades participantes, alcanzando un nivel de excelencia en todos sus ámbitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios