Finanzas

Sano por dentro y bello por fuera con el Aceite de Oliva Virgen Extra de Castillo de Tabernas

  • La empresa almeriense atesora años de experiencia en el uso del aceite de oliva virgen extra para el bienestar físico y la belleza

  • Actualmente, sus dos principales líneas son Relax Massage y Sport Massage

Actualmente, sus dos principales líneas son Relax Massage y Sport Massage.

Actualmente, sus dos principales líneas son Relax Massage y Sport Massage.

De todos es conocido que el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) es uno de los pilares fundamentales de la Dieta Mediterránea que, a su vez, es una de las combinaciones alimenticias más saludables y sanas para el cuerpo humano. Pero el denominado ‘oro líquido’ no solo es ‘una joya’ para el interior de nuestro organismo, sino que también está demostrada su idoneidad para tratamientos de belleza, masajes y todo lo que tiene que ver con el exterior de la persona, convirtiéndose en una magnífica herramienta para ayudar a sentirnos también bien por fuera.

Conscientes de ello, la empresa almeriense Castillo de Tabernas, además de lograr un resultado delicatesen en su AOVE para consumo alimenticio, lleva años perfeccionando su línea de belleza y bienestar físico, ofreciendo un producto específico con unas características especiales y una alta calidad. El secreto es que está elaborado para que la piel lo absorba recibiendo todos los beneficios que aporta el AOVE. Además, esta línea de aceites de oliva virgen extra para masaje, están complementados con plantas naturales para completar la experiencia.

En el caso de Relax Massage, los componentes de este aceite son antiinflamatorios y antifatiga. Su uso aporta beneficios relajantes, calmantes y tranquilizantes, física y mentalmente; ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel; aporta vitamina A, evitando descamaciones y sequedad en la piel, vitamina C, con efecto reafirmante, y vitamina E, antioxidante por excelencia; contribuye a la eliminación de toxinas y regeneración de los tejidos; aporta sustancias de gran valor nutritivo a la piel gracias al Escualeno; y tiene propiedades anti-inflamatorias e hidratantes y tonificantes.

La línea Sport Massage ofrece un producto en el que los componentes de este aceite tonifican y revitalizan. Sus beneficios más inmediatos son que tonifica y revitaliza el músculo preparándolo para la actividad física; aporta flexibilidad a las articulaciones; aumenta la circulación venosa; antiinflamatorio para reumatismo, tendinitis y torceduras; reduce la sensación de dolor; reduce tanto calambres como espasmos musculares; e hidrata y da elasticidad a la piel. 

Hay que recordar que Castillo de Tabernas lleva años comercializando este tipo de productos en países asiáticos como Japón o China, donde siempre ha existido una fuerte demanda del uso del aceite en centros de belleza de máxima calidad. Por eso han recibido con los brazos abiertos este aceite natural AOVE, que se distribuye para su uso tanto en masajes terapéuticos como en masajes de belleza. Además los huesos de aceituna triturados también se utilizan en sesiones de exfoliación de la piel y para otros tratamientos de salud y belleza.

Sobre Castillo de Tabernas

Castillo de Tabernas elabora aceite de oliva virgen extra de máxima calidad, en un magnífico pulmón verde en el centro de la provincia de Almería, junto al Desierto de Tabernas, el lugar con más horas de sol al año de toda Europa, donde mima a más de 100.000 olivos. En este espacio natural, y uniendo tradición e innovación, elabora tres variedades de aceites de oliva virgen extra, picual, hojiblanca y arbequina, así como las variedades de coupage personalizados, obteniendo un zumo de oliva con solo 0,1 grados de acidez natural, suave y frutado y con una gran cantidad de antioxidantes y componentes naturales beneficiosos para la salud. Se puede comprar en las mejores tiendas gourmet y en la web www.aceitecastillodetabernas.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios