Agricultura

Agrobío exhibirá los avances más innovadores en control biológico en Fruit Attraction

  • Estos productos innovadores se podrán descubrir en la feria de Madrid durante los días 3, 4 y 5 de octubre, en el stand 9E22 ubicado en el Pabellón 9

Agrobío presentará novedades en Fruit Attraction.

Agrobío presentará novedades en Fruit Attraction.

Agrobío vuelve a Fruit Attraction 2023 en su XV edición como expositor para dar a conocer las soluciones más novedosas a la vanguardia del control biológico y biopolinización que están permitiendo a nuestra agricultura seguir liderando un modelo referente en productividad, sanidad y sostenibilidad.

Estos productos innovadores se podrán descubrir en la feria de Madrid durante los días 3, 4 y 5 de octubre, en el stand 9E22 ubicado en el Pabellón 9, junto a las principales comercializadoras e instituciones de Almería y Andalucía, en un espacio diseñado especialmente como lugar de reunión y exposición visual, atendido por un importante equipo técnico-comercial especialista en las diferentes áreas, hortofrutícola y ornamental.

Soluciones innovadoras para afrontar los retos de la agricultura actual

Dietas de nueva generación, insectos seleccionados genéticamente, regeneración de suelo y la implementación de nuevos materiales para mejorar la experiencia de suelta y su relación con el medio ambiente, todos ellos se identifican por ser revolucionarios en su uso y en su aplicación. Y entre sus principales ventajas están la facilidad de suelta, el aumento de la eficacia del control de la plaga y una calidad superior del insecto que se encuentra en el momento óptimo de su ciclo natural en el momento de ser liberado en campo.

Estrategias de control biológico determinadas por una firme apuesta de la empresa por la calidad y la innovación que se enfrenta a la agricultura del futuro. Agrobío, especializada en la cría y comercialización de insectos beneficiosos y biopolinización, impulsará en Fruit Attraction 2023 los avances más innovadores para que el control biológico de plagas sea un éxito y ofrezca una práctica eficaz que garantice la confianza de los mercados más exigentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios