Agricultura

Agrocolor culmina en Fruit Attraction los actos de celebración de su 25 aniversario

  • En la edición de este año atenderán a sus visitantes en el stand 9C15 del pabellón 9 de IFEMA Madrid bajo el lema “Certificamos lo mejor de ti”

Miembros de Agrocolor, en Fruit Attraction 2022.

Miembros de Agrocolor, en Fruit Attraction 2022.

Agrocolor finalizará los actos de celebración de su 25 aniversario durante la Fruit Attraction 2023, el evento del sector hortofrutícola por excelencia en el que estará presente. Así, la certificadora alimentaria más importante del país organizará durante el próximo 4 de octubre un encuentro en el Wizink Center de Madrid en el que estarán presentes personalidades y clientes vinculados al sector. La cita, que coincidirá con el desarrollo de la Feria Internacional, conmemorará el cuarto de siglo de existencia de la certificadora agroalimentaria en el que el trabajo de calidad ha sido la clave del éxito de Agrocolor. También aprovecharán para agradecer a los clientes la confianza depositada en ellos que los ha impulsado a convertirse en la primera certificadora agroalimentaria de España y una de las más importantes a nivel internacional.

Su lema este año para Fruit Attraction, además del relativo a su aniversario- ’25 años certificando seguridad alimentaria- es ‘Certificamos lo mejor de ti’, una declaración de intenciones de la entidad, que cuenta en el año 2023 con más de un centenar de expertos del ámbito agroalimentario con los que se inspeccionan y certifican más de 90 esquemas diferentes (entre las que se encuentran las de mayor relevancia en el sector) a más de 18.000 productores abarcando 600.000 hectáreas de cultivo.

Desde el stand 9C15 del Pabellón 9 de IFEMA, Agrocolor animará a clientes y visitantes a conocer un poco más sobre su historia, los servicios que presta y cuáles serán sus novedades de cara a esta nueva campaña.

Actualmente, Agrocolor es la primera certificadora de GLOBALG.A.P. en España, y además trabaja con los principales esquemas del sector agroalimentario como: BRCGS, IFS, QS, LEAF Marque, Producción Ecológica o Producción Integrada, entre otros.

Esta empresa ha mantenido una presencia constante en Fruit Attraction. En este sentido, en la edición de 2020, ganó el premio Innovation Hub, que cada año otorga la Feria, por su innovadora certificación de sostenibilidad hídrica y riego eficiente H3, en 2021 aprovechó el escaparate de esta cita internacional para dar a conocer la renovación de su web y su expansión a nivel internacional ya que ofrece servicio, además de en España, en países del Norte de África y de América. Asimismo, en el año 2022 inició en Fruit Attraction los actos de su 25 Aniversario.

Por su parte, Gerardo Romero Martínez, gerente de Agrocolor, comenta que “Fruit Attraction supone el broche de oro en los actos de su 25 aniversario de trabajo, convirtiéndose nuevamente en una cita que nos permite agradecer a los clientes la confianza depositada en nuestro trabajo, mostrando nuestra historia, evolución y futuro”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios