Fruit Attraction 2022

Agrocolor arranca la celebración de su 25 aniversario en Fruit Attraction

  • El 16 y 17 de noviembre, Almería se convertirá en el epicentro mundial de la calidad agroalimentaria con la celebración del GLOBAL GAP Tour

Agrocolor reconoce a los miembros de su Consejo de Administración, así como a todos los responsables de las delegaciones a nivel nacional.

Agrocolor reconoce a los miembros de su Consejo de Administración, así como a todos los responsables de las delegaciones a nivel nacional. / Diario de Almería

Este martes ha arrancado, en el marco de Fruit Attraction, la celebración del 25 aniversario de Agrocolor y lo ha hecho con un acto de reconocimiento a los miembros del Consejo de Administración de esta certificadora, así como a todos los responsables de las delegaciones de Agrocolor a nivel nacional. Las personas a las que se les ha entregado estas distinciones son:

-Presidente de honor: Francisco Góngora

-Consejero Delegado: Luis Miguel Fernández Sierra

-Gerente: Gerardo Romero Martínez

-Consejo Administración:

  • Coexphal (Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería) – Juan Colomina Figueredo.
  • Cajamar (Caja Rural Intermediterránea) – Miguel Rodríguez De La Rubia
  • FAECA Granada (Asociación de Cooperativas de Granada) – María del Carmen Álvarez Toro.
  • FAECA Sevilla (Asociación de Cooperativas de Sevilla) – Enrique Sanz Cepeda.
  • Onubense de Desarrollo Agrario – Carmen Mingorance Guisado.
  • FAS (Federación de Arroceros de Sevilla) – Eduardo Vera Canuto.

 

Delegados de Agrocolor

 

Rafael Morales Fabra. Delegado en Sevilla. Ignacio González Pérez de León. Delegado en Huelva. Francisco Monteagut González. Delegado en Canarias. Joaquín Olivares Zamora. Delegado en Granada. Miguel Ángel Galera García. Delegado en Extremadura. José Manuel Manzanet Bellver. Delegado en Comunidad Valenciana. José Antonio Copado Ruedas. Delegado en Ciudad Real (CLM occidental). Leonor Serna Jiménez. Delegada en Albacete (CLM oriental). Dolores Maestre García. Delegada en Los Vélez (Almería). Isabel Griñán Mora. Delegada en Murcia.

 

GLOBAL G.A.P. Tour

Agrocolor, que vuelve a compartir espacio con GLOBAL G.A.P., ha dado a conocer las fechas en las que se celebrará un nuevo GLOBAL G.A.P. Tour. El 16 y 17 de noviembre, Almería se convertirá en el epicentro mundial de la calidad agroalimentaria con la celebración de este evento, que constituye una oportunidad para estrechar las relaciones proveedor-cadena de distribución.

Además, se darán a conocer las principales novedades de GLOBALG.A.P., así como el modelo de invernadero solar de Almería y se reflexionará sobre las necesidades en cuanto a certificación que demandan los principales clientes.

Es la segunda vez que la provincia acoge este evento internacional. En 2015 se alcanzó un gran éxito de participación y situó a Almería como una de las regiones europeas que está a la vanguardia de la agricultura mundial, con un modelo a imitar por otras regiones del mundo desde el punto de vista de la gestión de los recursos, así como un ejemplo en certificación agroalimentaria.  

El GlobalG.A.P. Tour de Almería cuenta con dos jornadas con presentaciones de expertos, gerentes y miembros de la junta de GLOBALG.A.P. y AGROCOLOR; presentaciones de líderes de la industria regionales, nacionales e internacionales; mesas redondas con expertos en agricultura, certificación, así como sesiones de networking con ponentes de la industria agroalimentaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios