Agroponiente lanza la venta de su tomate raf a través de Internet

La web www.tomaterafentucasa.es estará operativa a mediados de este mes y los pedidos podrán realizarse hasta finales de marzo · La solicitud se hará efectiva en un plazo máximo de dos días

Responsables del Grupo Agroponiente (Agroponiente y Vegacañada) en la última edición de Fruit Logistica.
Responsables del Grupo Agroponiente (Agroponiente y Vegacañada) en la última edición de Fruit Logistica.
Carmen Fenoy / Almería

03 de octubre 2011 - 01:00

Agoponiente ha puesto en marcha la iniciativa tomaterafentucasa.es. Una web a través de la cual usted se podrá adquirir tomate raf de primera calidad desde cualquier punto de España, bajo la marca 'RAF, by Agroponiente'. La página ya está disponible, si bien será a partir de mediados de este mes cuando estará operativa para la realización de pedidos y perdurará en este estado hasta finales de marzo, periodo que se repetirá cada campaña dependiendo de las fechas de recolección concretas.

La formalización de los pedidos es sencilla, sólo hay que acumular el pedido en el 'carrito de la compra virtual' con cuantas cajas de Tomate Raf by Agroponiente que se desee. Las cajas contienen Tomate Raf en cantidades aproximadas de cuatro kilos y que el precio por pedido es de 20 euros, incluyendo gastos de envío. El cliente tendrá su pedido en el plazo máximo de dos días desde su solicitud. El Tomate Raf de Agroponiente va envasado con láminas keep fresh que conservan la frescura del producto y lo protegen durante el transporte del mismo, consiguiendo que sea desde el principio y hasta su consumo ese raf criado en la zona por excelencia para este cultivo, La Cañada-Níjar.

De esta forma, Agroponiente, se lanza al uso de las nuevas tecnologías, en su continuo afán por dar respuesta y mayores servicios a sus clientes, estudiando sus necesidades y creando las vías de satisfacerlas con garantías. La emprea ha puesto a disposición de los usuarios otras herramientas para difundir las cualidades del producto y su nueva herramienta, así en facebook con la página TomateRafEnTuCasa.es y en twitter.

La empresa aprovechará, además, su presencia en la feria madrileña de frutas y hortalizas Fruit Attraction, que se celebrará del 19 al 21 de octubre, para promocionar la web, además de presentar sus novedades de este año en marcas como Agroponiente, Poniente, Gold Qualit by Agroponiente, Delicias y Oh!, así como en Bombón de Agroponiente para el melón y Hortni y fashion para la sandía.

La firma estará acompañada en el expositor de la muestra por Vegacañada, la otra empresa que conforma el Grupo Agroponiente. En su caso dará a conocer sus últimas novedades en su producto estrella como es el tomate en sus diferentes variedades comercializadas bajo distintas marcas, así como el melón y la sandía.

stats