Conexiones aéreas

Air Nostrum lanza una promoción para la ruta de Melilla desde 29 euros por trayecto

  • El periodo de compra ya está disponible y estará vigente hasta el 30 de julio, se podrá volar desde el 18 de septiembre al 31 de marzo de 2024

  • Para los no residentes las conexiones de Almería, Málaga, Sevilla y Granada parten de 29 euros por trayecto mientras que las de Madrid y Barcelona empiezan en 49 euros

Avión de Air Nostrum en el aeropuerto de Almería.

Avión de Air Nostrum en el aeropuerto de Almería. / Rafa González

La promoción que hoy lanza Air Nostrum va a permitir viajar entre Melilla y Almería, Sevilla, Granada y Málaga desde 29 euros por trayecto. Para los residentes de la ciudad autónoma el precio aún es más reducido puesto que cada tramo con estas ciudades lo pueden comprar desde 11.86 euros.

La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha lanzado hasta el 30 de julio una promoción de precios para los vuelos que tienen origen o destino Melilla. La compañía oferta los trayectos desde 29 euros para los no residentes. Las fechas para poder volar son desde el 18 de septiembre de 2022 al 31 de marzo de 2024.

La oferta de este año es idéntica a la de 2022 tanto en precios como en fechas. Air Nostrum ha querido repetir la promoción sin subir los precios que ya fue muy bien acogida por los pasajeros, tanto los melillenses como los peninsulares.

En los vuelos que conectan Melilla con Barcelona y Madrid la promoción empieza en los 49 euros por trayecto para los no residentes. En el caso de tener la condición de habitante de Melilla el precio desciende hasta los 16.86 euros por trayecto en los seis meses y medio que dura la promoción.

Los billetes ya se pueden adquirir en www.iberia.com y en agencias de viajes.

Air Nostrum, compañía líder

Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 46 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.300 empleados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios