Alfonso Hernández, nombrado subdirector general de Negocio
El hasta ahora director territorial de Almería liderará las acciones para cumplir los objetivos de la caja
Ayer entraron en vigor dos nombramientos en Cajamar, que se venían perfilando en las últimas semanas. Por un lado, Alfonso Hernández Calpena, hasta ahora director territorial de Almería, ha sido nombrado subdirector general de Negocio, lo que significa que tirará del carro del negocio diario de la entidad (particulares, pymes, banca personal, seguros, internacional, innovación y desarrollo de productos, imagen y publicidad), así como de las actividades del negocio agroalimentario, observando el cumplimiento del plan de negocio.
Su lugar como director territorial de Almería lo ocupará Emilio Torres Gazquez, que regresa después de haber sido durante el último año y medio director territorial en Cataluña y Baleares. Ambos son dos hombres de la caja, hechos a sí mismos. Alfonso Hernández comenzó su carrera en Cajamar hace 16 años, mientras que Emilio Torres se incorporó a la cooperativa de crédito almeriense en 1990.
Hernández se mostró ayer muy ilusionado y satisfecho con el nombramiento, que le sitúa como uno de los pilares estratégicos de la actividad diaria de Cajamar a partir de ahora.
También te puede interesar
Lo último