Almería Social y Laboral acabó el curso con 350 matricultados

La fundación desarrolló 13 acciones formativas de temática muy variada

Redacción / Almería

13 de diciembre 2010 - 01:00

La Fundación Almería Social y Laboral ha desarrollado un total de 13 acciones formativas presenciales repartidas durante el curso 2009/2010 con más de 350 alumnos matriculados. Los cursos, de muy diversa temática, se han centrado, entre otros temas en la prevención de riesgos laborales, la nueva ley de morosos o la creación de empresas.

El perfil de los asistentes a estas acciones formativas ha sido también muy variado, desde empleados de diferentes sectores, desempleados, profesionales, directivos y responsables de Recursos Humanos.

En su apuesta por la prevención de riesgos laborales destaca el Máster en Prevención de Riesgos Laborales que este año ha celebrado su XV y última edición con un total de 24 matriculados.

stats