Finanzas

Un agencia de Almería gana contrato publicitario de 20 millones en televisión

  • La empresa gestionará las campañas de cuatro "superproducciones" para la televisión, en concreto 'Marked - The Unforgiven', 'Corruption of Justice', 'MobKing' y 'Synchronicity - The Beauty Whisperer

La productora estadounidense 'Wanda-Halcyon Television' ha anunciado hoy que se ha aprobado dicho contrato. La productora estadounidense 'Wanda-Halcyon Television' ha anunciado hoy que se ha aprobado dicho contrato.

La productora estadounidense 'Wanda-Halcyon Television' ha anunciado hoy que se ha aprobado dicho contrato.

La agencia de publicidad almeriense 'Hormiguea' ha ganado un contrato publicitario por valor de 20 millones de euros para gestionar las campañas de cuatro "superproducciones" para la televisión, en concreto 'Marked - The Unforgiven', 'Corruption of Justice', 'MobKing' y 'Synchronicity - The Beauty Whisperer.

Según ha informado 'Hormiguea' en una nota, la productora estadounidense 'Wanda-Halcyon Television' ha anunciado hoy que se ha aprobado dicho contrato para dar visibilidad a estas producciones en "un programa de publicidad exterior muy agresivo" en redes sociales redes sociales, medios tradicionales y en publicidad exterior.

Han recordado que 'Marked-The Unforgiven' es un "drama visceral sobre un club de motociclistas fuera de la ley formado exclusivamente por héroes de guerra que han regresado de Afganistán e Irak" basado en la novela "best-seller de Amazon" 'Marked' escrita por George Christie. 

'Corruption of Justice' es, por su parte, un thriller de espionaje sobre un joven abogado que, sin saberlo, se involucra con agencias de inteligencia en guerra, basado en la novela del mismo nombre del autor George Van Mellaert,

'MobKing - La guerra de los padrinos' es una serie "dramática y conmovedora basada en el mundo de la corrupción, el asesinato y el crimen organizado en la Florida moderna". El programa fue creado por Ciro Dapagio, quien será el protagonista principal 'Mike White'.

'Synchronicity-The Beauty Whisperer' es un "reality show" que sigue al "icono estadounidense del cabello y la belleza", Philip Sambanidis, mientras lanza su nueva línea de productos de belleza y alimentos funcionales. Sambanidis ha creado algunos de los mejores productos del mundo para el cabello y la belleza.

"Combinamos el presupuesto de publicidad y el presupuesto de 'social media' de los cuatro programas de televisión para maximizar nuestro gasto publicitario y elegimos la mejor agencia para nosotros en España, Hormiguea, para gestionar ese presupuesto", ha dicho Pat Andrew, de Wanda-Halcyon Television.

Y ha añadido: "Llevan varios años trabajando con nosotros y su espíritu creativo solo se ve superado por su profesionalidad. Es un placer trabajar con ellos".

Lucy Carver, gerente de casting de Wanda-Halcyon, ha indicado que las cuatro principales campañas publicitarias comenzarán en febrero con sesiones de fotos para publicidad impresa y publicidad exterior y filmación de vídeos para publicidad en redes sociales.

Los cuatro espectáculos se filmarán en Almería, Málaga y Marbella (Málaga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios