Alonso y Silestone juntos una temporada más ahora en Ferrari
Fernando Alonso y Silestone, marca líder mundial de encimeras de cuarzo, han renovado su acuerdo de colaboración para la presente temporada 2010, en la que el bicampeón del mundo de F-1 afrontará la lucha por el título a los mandos del nuevo F10 de la mítica escudería Ferrari.
La buena sintonía entre ambas partes quedó patente hoy durante la visita que ha realizado Alonso a las instalaciones que Grupo Cosentino, empresa propietaria de la marca Silestone, tiene en Cantoría (Almería). Con más de 500.000 m2, el parque industrial de Cosentino es el centro productivo, administrativo y logístico desde donde el grupo controla y supervisa su sistema de distribución para todo el mundo.
Alonso, que en todo momento estuvo acompañado por el Presidente de Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino Justo, pudo presenciar de primera mano cómo se produce el reconocido internacionalmente Silestone, visitando una de las cuatro fábricas que la firma española tiene dentro del parque industrial.
Asimismo, visitó las oficinas centrales dónde saludó a diferentes empleados, participó en una charla formativa en el salón de actos que la compañía posee en su sede central, y pudo apreciar las diferentes soluciones tanto de Silestone como del resto de piedras naturales que comercializa la multinacional española, dando un paseo por su showroom.
El piloto español, que durante este próximo miércoles y jueves volverá a subirse al nuevo F10 de Ferrari en los test que tendrán lugar en Jerez, quedó gratamente impresionado por las instalaciones, y agradeció personalmente a todos los empleados de la multinacional española su apoyo para esta nueva temporada.
Silestone® y Alonso unieron sus pasos en 2008, cuando el piloto asturiano comenzó su segunda andadura dentro de la escudería Renault. Ahora, tras su llegada a Ferrari, Silestone® ha decidido mantener su colaboración y permanecerá al lado de Alonso como patrocinador personal durante la presente temporada 2010. El acuerdo de renovación para este año no incluirá presencia de la marca en gorra, casco o mono de competición. Sin embargo, Alonso colaborará de nuevo con diferentes actos promocionales de la marca española por todo el mundo, así como con diversas acciones de relaciones públicas.
Según Santiago Alfonso, Director de Marketing de Grupo Cosentino, “para nuestra marca Silestone ha sido un honor apoyar durante estas dos últimas temporadas a Fernando Alonso, aunque no haya podido estar en la disputa por el campeonato. Es por ello, que nos sentimos aún más orgullosos de haber apostado por él, así como también por ser la primera marca de encimeras de cocina en estar vinculada al mundo de la Fórmula 1”.
“Nuestra vinculación ha sido más que satisfactoria, y la sintonía con Alonso ha sido perfecta desde el primer momento. Por eso, no dudamos en intentar mantener nuestro apoyo un año más. Sin duda, ahora con Alonso en Ferrari, la conexión es total entre marcas que son líderes y referencia mundial en sus respectivos sectores”, concluye Alfonso.
No hay comentarios