Finanzas

Alumnos del instituto Mar Azul de Balerma conocen el Puerto de Almería

  • Los estudiantes ejidenses, de tercero de ESO, han visitado los muelles de graneles y contenedores, y la Estación Marítima de pasajeros

Alumnos del instituto Mar Azul de Balerma conocen el Puerto de Almería.

Alumnos del instituto Mar Azul de Balerma conocen el Puerto de Almería.

Una veintena de alumnos y alumnas de tercero de ESO del IES Mar Azul, de Balerma (El Ejido) –acompañados por dos profesores-, han visitado el Puerto de Almería, donde han recorrido los muelles de Pechina y Poniente, así como la Estación Marítima. Durante su recorrido por las instalaciones portuarias, los estudiantes han conocido los muelles de graneles y contenedores, así como las dependencias de la terminal de pasajeros y la salida de uno de los ferris que comunica Almería con el norte de África.

En su visita por las instalaciones portuarias, han estado acompañados por Ana Cassinello, de la Fundación Bahía Almeriport, que les ha explicado con detalle la actividad que se desarrolla un día cualquiera en la comunidad portuaria.

Estas visitas de centros de enseñanza forman parte del programa de Integración de la Autoridad Portuaria y se canalizan a través de la Fundación Bahía Almeriport, con el objetivo de dar a conocer el Puerto a los ciudadanos. Los colectivos interesados en realizar una visita a las instalaciones portuarias pueden solicitarlo por teléfono (950 263965), o a través del correo electrónico de la Fundación: almeriport@almeriport.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios