Finanzas

Asempal (Almería) organiza un webinar el 15 de febrero para acercar a los comercios minoristas “Grow My Store”

  • Es la herramienta de Google que permite optimizar una tienda online

El webinar de carácter práctico será impartido por Fernando de los Ríos. El webinar de carácter práctico será impartido por Fernando de los Ríos.

El webinar de carácter práctico será impartido por Fernando de los Ríos.

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL, ha organizado para el próximo lunes, 15 de febrero, el webinar "Cómo usar Google Grow My Store para analizar y mejorar tu tienda Online", en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA y la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, en el marco del Programa CEA+Empresas.

El objetivo de este webinar gratuito, que se desarrollará de 9:30 a 11:00 h, es dar a conocer Google Grow My Store, una herramienta que analiza, de forma rápida y sencilla, el sitio web de un negocio online y la experiencia de cliente para ofrecer recomendaciones de mejora y potenciar las ventas on y offline. 

El webinar de carácter práctico será impartido por Fernando de los Ríos, consultor y formador de comunicación y marketing, especializado en proyectos de transformación digital.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios