Finanzas

Asempal celebra un webinar sobre los ERTE e incentivos para autónomos

  • La jornada gratuita se celebrará mañana

Imagen de archivo de un seminario celebrado por Asempal

Imagen de archivo de un seminario celebrado por Asempal / Diario de Almería

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, Asempal, celebra mañana martes, 22 de septiembre, la jornada "Nueva gestión sobre los ERTE e incentivos para autónomos".

Este webinar, de carácter gratuito, se desarrolla en el marco del proyecto "CEA+Empresas" que la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, realiza con la financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

Manuel Cruz García, especialista en Derecho Laboral, impartirá la jornada

El objetivo de la jornada es analizar los últimos y principales cambios en los procedimientos relacionados con la gestión de los ERTE, abordándose temas como la tramitación de las prestaciones por desempleo tras el R.D Ley 24/2020, aspectos de seguridad social en su regulación y otras cuestiones procedimentales. También se informará de los incentivos y ayudas vigentes para autónomos.

La jornada se desarrollará de 9:00 horas a 10:30 horas y será impartida por Manuel Cruz García, especialista en Derecho Laboral, con amplia experiencia en gestión y asesoramiento de las relaciones laborales y de seguridad social, y por José Luis Fuentes Pascual, especializado en Derecho Fiscal y Tributario, con amplia experiencia en la fiscalidad de empresas nacionales e internacionales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios