Premios

Asempal hará entrega de sus premios empresariales el 22 de septiembre

José Cano entregando un premio en una edición anterior de los Premios de Asempal.

José Cano entregando un premio en una edición anterior de los Premios de Asempal.

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL celebrará mañana, viernes, 22 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, en el Hotel Playadulce (Roquetas de Mar) el acto de entrega de los Premios ASEMPAL, unos galardones que reconocen el esfuerzo y la contribución de las empresas al progreso de la provincia de Almería y promueven el reconocimiento social del empresario como motor de generación de empleo y bienestar.

La XII edición de los Premios ASEMPAL, que cuenta con el patrocinio de Unicaja Banco, Grupo Jarquil, Transportes J. Cano; Grupo López Guillén y Cicue Facility Services, se iniciará con la actuación de la cantaora Sonia Miranda y el guitarrista Antonio Luis López.

El Premio a la Trayectoria Empresarial se ha otorgado al empresario cuevano Andrés Valero Portillo en reconocimiento a su trayectoria empresarial, liderando durante 50 años Pinturas Andrés Valero, una empresa de referencia nacional en el sector.

El Premio a la Iniciativa Empresarial ha recaído en Biorizon Biotech en reconocimiento a su innovación en biotecnología, impacto en sostenibilidad y digitalización, así como su proyección internacional en nuevos mercados.

El Premio al Compromiso Social Empresarial se ha otorgado a Autocares Ramón de Pino por su implicación y compromiso con la sociedad almeriense, ayudando a numerosas causas sociales y fomentando valores como la solidaridad y el espíritu deportivo.

Distinciones 

ASEMPAL entregará también una distinción a tres entidades que, en línea con los ejes de acción que viene desarrollando la Confederación, “Planeta, Personas y Bienestar”, han mostrado un gran nivel de compromiso en esos ámbitos:- Distinción Planeta: al Observatorio Astronómico de Calar Alto, CAHA, en reconocimiento a su labor de investigación astronómica y divulgación de conocimientos sobre el Universo.

-Distinción Personas: a la Asociación Española contra el Cáncer en Almería, AECC Almería, en reconocimiento a la gran labor e iniciativas que realiza en la lucha contra el cáncer, su apoyo para mejorar la calidad de vida de enfermos y familias.

- Distinción Bienestar: Club de Voleibol Unicaja Costa de Almería, en reconocimiento a su permanente esfuerzo y superación para alcanzar la excelencia deportiva, y mostrar a la sociedad que el compañerismo, el respeto al rival, la disciplina y el trabajo en equipo son elementos de bienestar social.

Asempal entregará su distinción especial a la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de Almería, ASAJA Almería, en reconocimiento a su compromiso y apoyo a los agricultores y ganaderos de esta provincia y la defensa de este sector estratégico para nuestra economía.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, Javier González de Lara; y el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, ATA, Lorenzo Amor y numerosas autoridades y representantes institucionales de la provincia han confirmado su asistencia a este evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios