Asempal lamenta el fallecimiento del ex presidente de la patronal
Según Uribe "siempre apoyó nuestras reivindicaciones en materia de infraestructuras"
La asociación de empresarios de la provincia de Almería, Asempal, se sumó ayer a las condolencias por el fallecimiento del que fuera presidente de la patronal española durante más de tres décadas, José María Cuevas, que murió como consecuencia de un enfisema pulmonar.
"Es una gran pérdida para el colectivo empresarial, un dirigente ejemplar y mejor persona", reconoció el Presidente de Asempal, Miguel Uribe, el sentimiento de dolor de los empresarios almerienses ante el fallecimiento de ex Presidente de Confederación Española de Organizaciones Empresariales.
Asempal recordó su compromiso y ejemplo como representante empresarial, que en los tiempos más complicados consiguió alcanzar la paz social con los agentes sociales.
Para Miguel Uribe, "Almería tiene una deuda con José Mª Cuevas, ya que siempre apostó por la provincia de Almería, apoyando a Asempal en nuestras reivindicaciones en infraestructuras para la mejora de las comunicaciones".
La entidad almeriense es miembro fundador de la CEOE el 29 de junio de 1977, llora la muerte de un hombre que "apostó por la unidad y la negociación para la defensa de los intereses empresariales, y que deja una fuerte huella en la provincia de Almería" que visitó con frecuencia para, entre otras cosas, inaugurar la sede que ocupa en el Paseo de Almería.
También te puede interesar