Asempal siente la muerte del presidente de honor de CEA, Rafael Álvarez

El empresario fue reconocido por sus méritos con la Medalla de Andalucía

Redacción / Almería

23 de diciembre 2008 - 01:00

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la de Almería, Asempal, desean expresar su más profundo sentimiento de tristeza y consternación ante la muerte del presidente de honor de CEA, Rafael Álvarez Colunga, desaparecido en dramáticas circunstancias. En estos momentos de dolor para todo el colectivo empresarial andaluz, la CEA quiere rendir un emocionado homenaje de respeto y cariño a quien fue su presidente durante seis años, además de un gran empresario y un andaluz extraordinario.

Rafael Álvarez Colunga, un auténtico referente empresarial para la tierra, contribuyó al reconocimiento social de los empresarios andaluces, y desde el diálogo permanente, pero también desde la firmeza, fue un elemento fundamental de la concertación social. Pero antes y después de su etapa presidencial fue siempre un empresario convencido de la necesidad de las organizaciones empresariales, y a ello dedicó todas sus energías.

La empresa fue su vida. El hecho de que participara en más de treinta consejos de administración de empresas da una idea de su compromiso. Sus méritos fueron reconocidos con la Medalla de Andalucía que le otorgó la Junta.

stats