Asempal celebra un seminario sobre la calidad en el servicio al cliente
La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería (Asempal), en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, (CEA) y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, celebra mañana martes, 28 de junio, el seminario 'La calidad en el servicio al cliente como herramienta de innovación y competitividad empresarial' en el que se darán a conocer las técnicas actuales de gestión y organización empresarial que ayudan a crear líneas diferenciadoras de innovación, basadas en la gestión de la calidad.
La jornada, que tiene carácter gratuito, se celebrará desde 9:00 a 14:00 horas de la tarde en la sede central de la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, en Avenida Cabo de Gata en la capital, y en ella se abordarán los contenidos mediante el análisis de diferentes casos prácticos que se presentan habitualmente en el trabajo diario de las empresas.
El seminario será impartido por José Félix Romero Serrano, Ingeniero Industrial y director gerente de Consultoría Ceiva.
Esta actividad se realiza dentro del marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo.
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