Finanzas

Asescon y Almería Centro apuestan por una buena campaña de compras de Navidad

  • Los presidentes de ambas asociaciones han visitado diversos establecimientos comerciales del centro de la capital

Visita a los diferentes comercios del centro de Almería.

Visita a los diferentes comercios del centro de Almería.

El Presidente de la Asociación Española de Consumidores, Miguel Ángel Ruiz, y el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Almería Centro-Centro Comercial Abierto, Antonio Martín, han visitado diversos establecimientos del centro de la ciudad de Almería con el fin de comprobar in situ cómo están discurriendo las compras navideñas en la ciudad y qué tipo de incidencias se están produciendo desde una perspectiva del consumo.

Así, Miguel A. Ruiz destaca que “esta es la realidad general del consumo donde en la mayoría de los casos se cumple con la normativa legal vigente y como representantes de los consumidores estamos muy satisfechos con ello. La Navidad debe ser un momento de celebración y no de confrontación y reclamaciones derivadas del consumo. Almería Centro CCA destaca por la atención al cliente”.

Por parte del Presidente de la Asociación de Comerciantes de Almería Centro CCA subraya que “para esta Navidad todos los comercios de Almería hemos apostado por tener una buena campaña e invitamos a todos los almerienses y visitantes a que vengan y consuman en Almería Centro; de esta forma, los consumidores se garantizan estar comprando en un negocio seguro, de cercanía y tendrán un trato totalmente personalizado”. Del mismo modo, desde la Asociación de Comerciantes han señalado a la hora de cualquier reclamación los establecimientos de Almería Centro CCA “siempre dan la cara y están a favor de encontrar una solución a los problemas de los consumidores”.

Esta actividad se encuadra dentro de las acordadas por ambas entidades en un convenio marco de colaboración a través del cuál se incide en la necesidad de establecer cauces de mediación y conocimiento de todas las cuestiones relacionadas con el comercio y con las compras seguras para los consumidores de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios